20 de junio de 2007

Pandora

Mi nueva figura Myth Cloth es una Premium, la segunda que hay hasta la fecha (tras el Gran Patriarca), de un personaje clave que no es un Caballero: hablo de Pandora, fiel servidora de Hades en el manga y el anime de Caballeros del Zodiaco. La figura en sí es muy bonita, con dos vestidos diferentes y un par de accesorios: la lanza con la que atraviesa el baúl de Orfeo y una enorme lira con la que interpreta ciertos temas funestos. Me gusta esta figura, es como una Atenea en versión mala.

Además, viene con cuatro Stands especiales: los que corresponden a ella misma y a los tres jueces del Hades. No solo son negros: cada uno de los enganches es ESPECÍFICO para cada muñeco, para que queden bien sujetos. Como se puede ver, mis figuras de los tres jueces Radamantis del Wivern, Aiacos de la Garuda y Minos del Grifo han quedado fabulosos.

En breve tendré alguna figura más (la de Ikki del Fénix y mi esperadísima de Sorrento de la Sirena). ¡¡mi colección está quedando preciosa!!. Ya he hecho un mueble-vitrina especial para la colección de Myth Cloths. Y ya pondré alguna foto, que estoy cansadete.
Un abrazo.

No hay comentarios: