29 de diciembre de 2007

Vomitonas de fin de año

Gracias al blog de mi colega Rafalet, me entero de las declaraciones que el Obispo de Tenerife ha realizado recientemente acerca del abuso de menores por parte de ciertos miembros de la iglesia, y de paso hablar un poco sobre los homosexuales ya que se ponía. No tiene desperdicio, oiga, y la noticia completa está aquí.

Un breve resumen sería:

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece".
(...)
En cuanto a la homosexualidad, Álvarez señala que "perjudica a las personas y a la sociedad" y afirma, asimilándola a las agresiones sexuales, que "la persona practica [la homosexualidad] como puede practicar el abuso de menores".

Pues nada, está claro que con gente así el mundo va como va... y luego encima tienen el morro de decir "Puede que las declaraciones hayan sido sacadas de contexto"...

A veces me dan ganas de encerrarme en una botella y no volver a salir. Este mundo está muy, pero que muy enfermo... lo mejor ha sido lo de leer eso de que los jóvenes de 13 años lo consienten... y lo de que les provocan... ahora es cuando digo eso de "Es que las visten como p**as"...

Y lo de los homosexuales, mejor me callo que me enciendo...

Un abrazo.