13 de octubre de 2008

Spain... on the road again



Me encanta ver esta preview del documental de varios episodios sobre España, sus ciudades y su gastronomía que estará presentado entre otros por la guapísima Gwyneth Paltrow. Y es que lo siento si a alguien no le parece bien, pero esta chica me encanta. Lleva tanto tiempo demostrando lo mucho que le gusta España que se merece todo mi afecto.

Gwyneth Paltrow, por si no lo saben algunos, estudió aquí en España de adolescente en Talavera de la Reina, Toledo, y sabe hablar español perfectamente (miento, la verdad es que comete errores típicos de alguien que no lo habla a menudo: género, tiempos verbales, etc, algo muy comprensible) con un acento que me deja bastante sorprendido. Si no, solo tenéis que ver qué bien se lo pasa diciendo que va a ganar 10 kilos en el viaje mientras se toma un chocolate con churros.

Personalmente, creo que esta miniserie dirigida a los estadounidenses para promover el turismo Español y la propia cultura española es muy bueno, y porque está tratado desde un punto de vista ameno y cercano. La propia Paltrow, embajadora de todo esto, dijo que le resultaba imposible decir que no a recorrer España y hablando de sus sitios y gastronomía, la cual adora (exceptuando el jamón serrano, que la nña se nos hizo vegetariana).

A ver si lo sacan en España, que me llama mucho la atención. ¡Tiene una pinta estupenda!.

Un abrazo.

Operación Palillo #10