3 de noviembre de 2005

Las kedadas de MundoDVD

Aún no hace un año siquiera, pero ante la proximidad de la próxima (la cuarta) kedada con mis compis de MundoDVD, me apetecía dejar un comentario al respecto.

Conocí MundoDVD hace ya algo más de 2 años gracias a los comentarios que de este foro hacía un conocido virtual, Liberty, en otro foro del que era asiduo: ElFenomeno.com, web por excelencia de Tolkien en España. Desde entonces me he convertido en un habitual, y eso sigue vigente. Me encanta poder debatir, hablar, discutir sobre una de mis grandes pasiones, el cine, amén de otros temas Offtopic que se trasladan a todos los ámbitos de la vida.

El ser miembro de MundoDVD me ha permitido, además, adquirir un sinfín de conocimientos cinéfilos a todos los niveles, tanto de directores, actores, películas, como de aspectos más técnicos como las realizaciones técnicas audiovisuales. En verdad, una auténtica delicia.

Como iba diciendo, a mediados de noviembre del año pasado acudí a mi primera kedada con los chicos de MundoDVD, la cual se realiza de vez en cuando. No pude ir a las dos primeras por distintos motivos, pero finalmente acudí a la tercera. Pese a que soy bastante tímido para estos menesteres (hasta que me suelto), reconozco que lo pasé muy bien. Las kedadas posteriores, sobre todo la tercera, fueron mejores aún. Y me muero de ganas de acudir a la cuarta y pasar un buen rato.

La primera kedada me reportó una nueva y especial amistad, la de Manu, quien se ha convertido en una presencia distante pero constante en mi vida desde entonces. Y agradezco profundamente conocer gente así, la verdad.

Recuerdo con especial cariño aquella noche por múltiples razones: la cena, las copas en Alonso Martínez, y las segundas copas con Manu y Joaquín en la Sala Sol hasta casi las 5 de la mañana. Además, recuerdo que mi querido Sergio estaba de viaje y le echaba de menos, pues no hacía mucho que habíamos empezado a salir, y deseaba tenerle a mi lado aquel día.

En fin... me estoy poniendo sentimental. Ha pasado un año desde entonces y las cosas son a la vez iguales y a la vez muy distintas. Ahora se va a repetir una situación similar, si las cosas no se tuercen en el último momento: iré a la kedada y mi chico no estará, pese a que ha pasado de “un chico con el que tengo algo” a “mi querido amor”, con lo cual le voy a extrañar muchísimo más, y ahí estarán los foreros, con los que tengo algo más de confianza, y entre ellos Manu, que ya no es en absoluto un desconocido.

La vida es siempre igual, siempre diferente. Los matices son los que la hacen hermosa. Los vientos cambiantes del tiempo, que nos hacen madurar, cambiar, enriquecernos, hacen cada día algo nuevo y maravilloso. Cuando llegue el sábado viviré ese día como un reflejo de lo que ocurrió un año antes, pero siendo consciente que nada es igual: ni yo, ni los que me rodean, ni siquiera el ambiente.

Un abrazo.