1 de abril de 2007

La PS3 entra en mi casa

Pues sí, señores, tengo ya la Playstation 3, fruto de una maravillosa suerte inesperada y que me ha salido bastante más barata que al resto de los mortales españoles. Aún no he hecho gran cosa (salvo ver Infiltrados en 1080i) y registrarme en la Playstation Store, pero estoy ENCANTADO con la compra y la máquina. Y como un video dice mucho más, y mis amigos están chotaos, pongo el video que me grabaron mientras la abríamos. ¡QUE BIEN!.

Kanon del Dragón de los mares

Volvemos a mi colección de figuras Myth Cloth de Saint Seiya. Ayer me hice con el segundo general marino de Poseidón, Kanon del Dragón de los mares. Este es un personaje importante dentro de la trama general, pues Kanon es el hermano gemelo de Saga de Géminis, con quien comparte parentesco y armadura. Es decir, que Kanon es también Caballero de Oro de Géminis, aunque como al principio era malo malísimo se hizo pasar ante Poseidón por uno de sus generales, y fue cuando este le entregó la Armadura de Dragón Marino. Por cierto, justo en el post anterior, la portada del último DVD de Saint Seiya tiene como protagonista a este personaje, si os fijáis.
En cuanto a la figura, pues como todas en la linea de los últimos Myth Cloth: preciosa, cromado fabuloso y estética imbatible. Cada vez los hacen mejores, así da gusto.
El siguiente será uno de mis más esperados: Ikki del Fénix.
Un abrazo.