5 de marzo de 2008

Impresionante Ratatouille

Ayer me hice por fin con los primeros títulos de Disney/Pixar en Blu-Ray aparecidos en España (y en el resto del mundo), que han salido con algo de retraso pero que sin duda ha merecido la pena: hablo de la impresionante Ratatouille y la notable Cars.

Normalmente no haría mención explícita a ello en el blog, pero es que en particular lo de Ratatouille me ha dejado completamente anonadado. La calidad de imagen es tan sumamente ESPECTACULAR que, sin quedarme corto, creo que es la imagen doméstica en movimiento más PERFECTA que he visto hasta la fecha en mi vida. Solo tenéis que echar un vistazo a la captura de abajo, aunque también podéis pulsar aquí para verlo a su resolución más alta. Solo fijais en los pequeños detalles y veréis de qué hablo.

En fin, que solo quería dejar constancia de ello. Y es que Ratatouille hace doblete en mi colección y tenía muchas ganas de tenerla: es mi película favorita del año pasado (como ya dije en su momento), y la primera película que vi en el cine con mi querido Sera. Ahí es ná. La espera a la HD ha merecido la pena.

Un abrazo.

Parecidos razonables #2

En MundoDVD, mi foro de cine por excelencia, se han empeñado en sacarme más parecidos razonables a los que ya sacaron en otra ocasión y que podéis ver dando al enlace, y me gustaría saber si de verdad os parecen razonables o no. Yo en algunos discrepo, la verdad. En otros, me callo la boquita...

A ver, este soy yo:


Y según ellos, me parezco a personajes tan dispares como:


David Cross

Javier Capitán

El Padre Fortea

Si me sacan más parecidos, ya iré actualizando este post...

Un abrazo.