15 de febrero de 2007

Renovation

Bueno, ayer me decidí a migrar a la nueva versión de Blogger, que evidentemente tiene un montón de cosas buenas y novedosas, pero claro, la plantilla antigua se me ha quedao hecha un asquito. Ya iré adecuándola, pero de momento, ya tenéis mi nuevo Blog disponible para vuestro deleite (ya me vale hablar de forma tan prepotente). Lo más nuevo: las etiquetas, con las cuales podréis leer las entradas por temática.
Espero que lo disfrutéis. Poco a poco iré indexando todo el histórico, que es una tarea titánica.
Un abrazo.

¡¡Por fin, los videos de LeAnn!!

Ayer me encontré de sopetón, golpe y porrazo, sin esperarlo, con un DVD que ansiaba tener desde hacía muchísimo tiempo y que siempre me preguntaba por qué no había salido. Y finalmente, tenía delante de mi la colección completa de videoclips de LeAnn Rimes, cantante country y niña prodigio de USA que ya lleva casi 15 años de carrera y que aquí es mayormente conocida por el tema Can't fight the moonlight de la película El bar Coyote.
Gracias a este DVD, que no es que sea precisamente una referencia audiovisual (los videos antiguos son bastante malos en cuanto a calidad de imagen), he podido ver videoclips que aún no había disfrutado como Dios manda, tal y como es el caso de las maravillosas canciones How do I live, You light up my life, Commitment, Suddenly o la reciente y maravillosa Strong. Echo de menos videos extra de canciones como la insustituible On the side of angels (que es mi canción favorita de ella), pero en general y por 13 euros que me ha costado, estoy encantado. Os recomiendo que escuchéis la música de esta maravillosa cantante, aunque creo que ya lo he comentado en algún post previo.
Os dejo con un video estupendo que he encontrado a modo de resumen algo cutre de todos sus videos, pero... ¡es que salen casi todos!. Espero que os guste.