25 de abril de 2006

Dublín, dia 3

Posiblemente este este siendo mi dia mas productivo y divertido en Dublin. Ayer me fui a casa bastante pocho a causa, seguramente, del humedo clima que aqui se respira constantemente. Pero no me puedo quejar en absoluto, pues en general esta haciendo un tiempo excepcional. Hoy ha estado nublado pero con muchos intervalos de sol y una temperadura de unos 20 grados. Ya he hablado con mas de una persona que me dice que estoy siendo muy afortunado al respecto.
En general ya me queda poco para volver. Mañana a estas horas ya estare en Madrid de nuevo. Esta mañana me he despertado para comprobar que, efectivamente, Diego ya no estaba. Que poco comunicativo es, joer... pero bueno, al menos estoy de gratis. Suena fatal, pero es verdad. No se ha molestado en absoluto en proponerme ningun plan extra-laboral.
Pero como yo soy muy apañao y sociable, me basto y me sobro. He salido pletorico de casa y me he tomado un desayuno CONTINENTAL (hoy no tenia el cuerpo para burradas irlandesas) y me he pasado la mañana en el National Gallery, que ademas de ser gratuito es precioso y tiene algunas obras irlandesas, españolas y francesas realmente maravillosas.
Despues he almorzado y paseado por la orilla del Liffey en direccion a la fabrica de la famosa cerveza Guinness. Me ha sorprendido: un edificio moderno y bien presentado que era un museo en toda regla. Aunque lo mejor de todo ha sido el bar Gravity que tienen en la ultima planta a modo de mirador, donde te tomas una pinta viendo las MEJORES vistas de Dublin. Ya vereis fotos, pero en verdad solo por eso ya merece la pena ir.
Alli he conocido a un chico italiano muy majo llamado Rosario (si, es que alli ese nombre es normal para los chicos). Muy guapo, muy italiano, encantador. Hemos entablado una curiosa conversacion que se ha prolongado dos horas y luego hemos paseado otras tantas por las calles de la ciudad paseando, etc... Ya nos hemos cambiado los Mails y me ha dicho que cuando quiera vaya a Roma, jajaja. Impresionante, pero es que ademas el chaval me ha caido de fabula.
Ahora nos hemos despedido y yo voy a aprovechar a ver algunas callecitas que me ha recomendado y terminare mi periplo por aqui. Mañana me dedicare a hacer la maleta e irme al aeropuerto sin prisas. En general me llevo una muy buena impresion de esta ciudad que parece un pueblo algo mas grande. Cuando llegue hare un valoracion mas general y pondre algunas fotos. A las 18:00 estare en Madrid.
Un abrazo.