2 de marzo de 2009

日本に帰る事の配置 / Preparativos del regreso a Japón

El próximo sábado vuelvo al país nipón. Sí, es increible, ¿verdad?. Toda mi vida soñando con ir, consiguiéndolo hace algo menos de dos años, y en poco tiempo me veo de vuelta. Casi no me lo creo, pero tampoco me lo voy a pensar mucho: pienso ir y disfrutar como un enano, y esta vez espernado poder comunicarme un poco mejor gracias al estudio del idioma que vengo realizando desde hace un par de años.

El viaje no lo hago con mi amado Sera, que tiene sus quehaceres por estas Españas nuestras, sino con Guido-chan, cuyo viaje sería imposible de no ser por su mediación, algo por lo cual le estoy profundamente agradecido.

Esta vez la ruta, aunque algo parecida a la de la primera vez, tiene nuevas localizaciones que podéis ver en el mapa de arriba. Si bien iremos nuevamente a Osaka, Kioto, Nara, Hiroshima, Miyajima o Tokio, las novedades serán visitar el archipiélago de Okinawa, la zona de Sentai y Matsushima, intentar ver cosas nuevas en los sitios en los que ya he estado (Guido estuvo, pero hace más tiempo), etc. Pero sobre todo, disfrutarlo.

Estoy emocionadísimo y apenas puedo creer que queden unos días...

Para esos días, he programado el blog para que publique información de los lugares en los que voy a estar supuestamente el día de la publicación. Espero que os guste, aunque sea un copy-paste de la Wikipedia.

Un abrazo.

Operación Palillo #30

Masa corporal: 29.1

Próxima operación palillo: el 30 de marzo. (A ver qué tal escapo)


Hace dos años... dos grandes canciones
Hace tres años... flipaba con Lucie Silvas
Hace cuatro años... hablaba de Philadelphia