19 de junio de 2008

Premio Dardo 2008

¡Hala, ya me han concedido otro premio en la blogosfera!. Con ello no pretendo parecer como si estuvieran dándome lechugas en la verdulería. En verdad cada uno de estos que recibo tiene su importancia, porque la tiene, por el simbolismo del acto que representa el entregarlo. Ayer, mi blogoamigo Rafalet (¡que estrena dominio!) me concedió un Premio Dardo 2008.

Y haciendo un poco de Copy/Paste, El Dardo 2008 se entrega a los bloggers que plasman unos ciertos valores en su blog, transmitiendo movimientos literarios, culturales o éticos y demostrando su valía como personas con el día a día a través de los artículos que escriben en su blog. La calidad de los textos y su claridad también cuentan para facilitar la comprensión de los lectores, así como la selección de noticias, interesantes y que se alejan del montón.

Y como esto no se concede en plan nombra a n blogs que crean que lo merecen, sino que simplemente se debe mencionar aquel blog que realmente cree que cumple esos requisitos, yo hago mis menciones:

Grandes esperanzas 2 de Finnegan-Shimai, porque puedo pasar de reirme a emocionarme de auténtico corazón con lágrimas en los ojos, y porque si algo define a esta hermanísima virtual es su valía como persona.

L.A.C. de TT, que es para más inri el casi marido de Finn, y que tal y como he mencionado con él, me demuestra que el amor lo puede todo y es lo único que en la vida importa de verdad. Da gusto leerle, por su sensibilidad y coherencia. Emociona y te hace sonreir, te perderías en sus reflexiones y en sus vivencias.

Trazos de mi vida de Gustavo, porque leerle es una delicia y porque tiene una mente privilegiada para entender la esencia de la vida del modo en que yo la entiendo. Te pasarías días y días leyendo sus post sobre el sentido de la vida y nunca te cansarías.

Y ojo, no es que no quiera mencionar blogs que me parecen absoluta y totalmente formidables como el Refugio interior de Kozmicboy, que me parece increíble e insuperable desde que lo leí por primera vez, o el de mi querido Guido-chan Cruisair, sino que entiendo que quizá con tanto premio se me sientan un poco fuera de lugar y/u obligados a hacer mención de ello. Tampoco quiero dejar de lado el blog que más leo posiblemente, el de Rafalet. Deciros que si no os he puesto es por no daros la lata con ello, pero que os tengo presentes en el corazón (esto es así).

Por cierto, los premiados no tienen la más mínima obligación de contestar y/o hacer mención de este premio, como he dicho antes. Simplemente sed conscientes de ello y seré feliz de ese modo.

Un abrazo.