11 de marzo de 2008

Cuatro años de 11-M


Porque no olvidamos el 11-M



No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie

Si tú no estás aquí no sé
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño

Si tú no estás aquí no sé...

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque

No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire

Si tú no estás aquí no sé...

Si tú no estás aquí.


Bian del Hipocampo

Y he aquí el segundo de los Myth Cloth que recibí ayer... y este es la bomba como todos los de su serie. Hablo de Bian del Hipocampo, uno de los siete generales de Poseidón y el quinto de mi colección tras el Dragón de los mares, la Sirena, Crisaor y el Kraken.

Me gusta más su nombre en inglés, Sea Horse, pero bueno, entrando en detalles sobre la figura, es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Diseño, cromado, colorido, proporción... así da gusto. ¿Conseguirán rizar el rizo con el que más espero de todos ellos, el de Io de Escila?.

En la mitología griega, y según la Wikipedia, el Hipocampo era el fabuloso caballo marino que, según la descripción de Pausanias, era un caballo con la parte inferior del cuerpo desde el pecho de monstruo marino o pez. El hipocampo aparece incluso en los poemas homéricos como símbolo de Poseidón, cuyo carro era tirado sobre la superficie del mar por veloces caballos. Los poetas y artistas posteriores concibieron y representaron los caballos de Poseidón y de otras divinidades marinas como una combinación de caballo y pez.

En la serie, el Hipocampo es el primero de los generales marinos de Poseidón con quienes se enfrentan los caballeros de Bronce.

Me encanta la linea de Poseidón de los Myth Cloth, le dan mil vueltas a los de Asgard, aunque no son tan vistosos como los de Hades...

Un abrazo.

Hagen de Beta

Yo alucino con la rapidez de EBay (o más bien del vendedor), que me ha enviado en tiempo Record y de forma impecable mis dos nuevos Myth Cloth, comenzando por el que menos me ha gustado de los dos, pero que no está nada mal: Hagen de Merak, caballero de Beta, de los guerreros divinos de Asgard. El tercero en mi colección tras Alfa y Zeta.

A ver cómo decirlo... los Caballeros de Asgard están hechos de manera maravillosa, pero por alguna razón no me resultan tan llamativos como los de Poseidón o Hades, y a años luz de los de Oro. Este no tiene más que una pega: el ESPANTOSO pelo que le han plantao, que parece que se lo hayan planchado. Por lo demás, me parece una figura un pelín desproporcionada pero preciosa en cuanto a color, cromado y acabado.

Hagen es el segundo de los caballeros de Asgard a quienes se enfrentan los caballeros de Bronce en su periplo por las tierras de Asgard, y es derrotado por Hyoga del Cisne.

Esperemos que el caballero de Eta mejore un poco, porque tenía muchas expectativas sobre Hagen y he quedado un poco decepcionado, la verdad. Y ojo, que no está nada mal después de todo.

Un abrazo.