22 de agosto de 2007

Video: Dani & Co. en Shinjuku

Tokio, día 2: De marcha por Shinjuku


Ichiban, el número uno!!
El día de hoy ha sido largo, muy largo.

Tras un desayuno mezcla oriental-occidental (dios, esas tortillas japonesas), y empezar el día CALIENTES (por el calor, eh??) hemos paseado toda la mañana por el parque de Ueno y dando un paseo posterior hasta Asakusa donde hemos alucinado en colores con el parque de atracciones tradicional, la pagoda del lugar, los templos y el inmenso mercadillo de todo tipo de cosas que hay. Hemos comprado alguna cosilla (yo, un Jinbe) y comido en un McDonalds… mucho más barato y rico que en todos los sitios que haya estado, y con menús de la región como McTeriyaki y McGamba.. jajaja.

Tras volver al hotel, echarnos la siesta y darnos un buen baño en el Onsen, hemos salido hacia Shinjuku, que… uf, creo que pocas veces he visto semejante espectáculo audiovisual… quizá solo es comparable Times Square en Nueva York. Allí hemos pasado una hora divertidísima en un Karaoke, que aquí se contrata en habitaciones privadas y con un listado INFINITO de temas en todos los idiomas. Hemos cantado desde Paulina Rubio y David Bisbal pasando por Nelly Clarkson, Keane y las de Dragonball… ¡¡Y podía leer el Hiragana!!.

Tras eso, cena y videojuegos. Tengo que hacer esfuerzos horribles para evitar que estos dos se pasen el día jugando allí, pero reconozco que les entiendo… ojalá en España tuvieramos recreativos como esos. Y me ha ENTRADO un japonés a lo descarado!! Qué pena que fuera feillo, porque me encantaría conocer la zona de ambiente de Japón!! (ligar como que no tengo muchas ganas). De hecho, en las calles nos paraban por tener cara de Gaijin y nos ofrecían ir a bares de "chicas" cada 2 metros...

Ahora, volvemos al hotel y vamos a tomar un té verde…y a la cama!. Que mañana toca Ginza y Shibuya, y una excursión a Roppongi.

Seguiremos informando.

Arigatou!!

Video: Dani & Co. en Akihabara