16 de febrero de 2007

Concluye el Meikai Hen

Bueno, pues aunque hasta dentro de unas horitas no se emiten los últimos capítulos del Meikai Hen, de la Saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco en Japón, ya se ha filtrado en YouTube el último y más emocionante y esperado de los capítulos de todas las sagas de la serie: La reunión de los 12 caballeros de oro frente al Muro de las lamentaciones en la Judesca del Infierno, para poder así derribarlo con el poder de sus 12 constelaciones y permitir a los Caballeros de Bronce llegar a los Campos Elíseos y así poder entregar a Atenea su armadura divina.

Como siempre, la animación resulta bastante MALA y los dibujos en cambio excelentes. Personalmente creo que el efecto dramático que podían haber creado los guionistas y no han cumplido del todo es una oportunidad desaprovechada, pero se han tomado un par de licencias que me han encantado a modo de nostalgia y que todos deseabamos ver. Os dejo algunas de estas:


Los hermanos Aioros y Aioria, caballeros de Sagitario y Leo respectivamente, se vuelven a ver tras 13 años de separación.


La aparición del propio Hades en un pequeño adelanto de lo que será la saga de los Campos Elíseos ha resultado toda una sorpresa.

Y finalmente, los 12 caballeros de la eclíptica, con Aioros y el arco de Sagitario al frente, se disponen a unir sus cosmos para derribar el Muro de las lamentaciones. ¡Inolvidable!.

Y ahora, a esperar otro año o dos a que los de TOEI se decidan a producir la última parte de la Saga, la de los Campos elíseos, donde los caballeros de bronce se verán las caras con los Dioses Hipnos y Tánatos, y con el propio Hades, utilizando para ello las mismísimas armaduras de oro (con la ayuda del mismísimo Poseidón) y la posterior transformación de sus armaduras de bronce en gloriosas armaduras divinas. ¡¡No puedo esperar!!.

Un abrazo