11 de septiembre de 2006

5 años ya...



Porque no hay que olvidar. Nunca, nunca se debe olvidar algo así...

Un abrazo.

¡¡Mama, qué miedo!!


Alucinado estoy... en mis días estivales he aprovechado para descansar plácidamente y hacer todo aquello que no puedo hacer normalmente... y evidentemente, eso no incluye el ver televisión o actualizar el blog. Pero en mis visitas familiares ya son tres las veces que me han dicho Dani, el otro día viendo Gran Hermano vi a una tía que me recordó a ti mucho, porque le gusta el manga y cantar en japonés. El caso es que ya me picaba la curiosidad, porque además leyendo el Blog de Rafa también encontré referencias a la susodicha, pero salvo una foto no había visto nada más.
Hoy Rafa ha colgado el enlace al video-presentación de este engendro de la humanidad, Miriam, y acabo de quedarme traumatizado. La chica es lo más salao del mundo, canta fenomenal en japonés y sus vestidos son una monada, pero es petarda a más no poder y se define a sí misma como Friki y Divina.
Ahora yo me pregunto: ¿Por qué diantres la gente me identifica con ella?. Yo solo soy aficionado a ciertas series manga de índole popular como Dragonball, Saint Seiya o Ranma. Y cantar en japonés... bueno, que yo recuerde sólo me sé algunas de Dragonball y he cantado una sola vez frente al público en el Salón de manga de Barcelona, en el Karaoke japonés. Ay Dios, espero no llegar nunca al extremo de esta muchacha. Ya me estoy echando hacia atrás con mi proyecto de hacerme un disfraz de Son Goku o de Caballero de Libra...
Un abrazo.