18 de febrero de 2008

Alas en mis pies YA A LA VENTA

Aunque la fecha oficial de lanzamiento del disco es mañana día 19 de febrero, hoy he podido encontrar ya en las tiendas el nuevo y flamante disco de mi queridísima amiga Belén Arjona titulado Alas en mis pies, tercero en su discografía tras O te mueves o caducas y el excelente Infinito.

Aunque aún no lo he oído bien, pues solo he escuchado algunas canciones del disco previamente gracias a los conciertos acústicos de Bel, puedo decir que me parece un muy buen disco que quizá tiene una producción algo simplona o caótica y que, sin embargo, atrapa y engancha. Eso si, es mucho menos rockero que su anterior trabajo. Os recomiendo que os hagáis con él, evidentemente, y si optáis por recurrir a la mula (cosa que no me parece mal), si os gusta de verdad id a por él, que a diferencia de otros esta muchacha depende mucho de las ventas de sus discos para que pueda tener continuidad, y talento no le falta.

Por orden, y a la espera de una review como Dios manda, os recomiendo por este orden los temas No pares, Quédate aquí, La sombra, Dónde voy, Te extraño y Ya no me desvives. Y para quien no lo haya visto, dejo el videoclip de su primer single, La sombra.

¡Aupa esa Bel!. Y si lees esto: gracias por ponerme en los créditos de agradecimiento una vez más, eres fantástica.

Un abrazo.

Actualizo: ¿parecido casual? Jajaja.

Ha nacido una heroína: EBICHU

DESCOJONADÍSIMO DE RISA me encuentro tras visionar unos cuantos minicapítulos de esta serie japonesa que relata las miniaventuras de una hamster, Ebi-chan, que vive como una esclava con la ninfómana de su ama.

Os dejo un par de capítulos de Youtube para que abráis boca, con un par de advertencias: la primera y más importante, que no lo veáis si no podéis montar escándalos en la oficina y, sobre todo, si no sois mayores de edad (tía Pepa, no dejes a los peques leer esto si abrís el blog), porque es fuerte de narices.

Desde hoy yo me encuentro en una dicotomía: no sé si me apetece tener una Ebi-chan como mascota o no... ¡es tan mona pero tan cabronaza!.

Un abrazo.


Calvo y Orgulloso

Con este careto he inagurado la sección de Eres nuestra estrella del curioso, simpático y reivindicativo blog Calvos & Orgullosos, en el cual participa uno de los lectores de este Blog, Finnegan Bell, que a su vez tiene su propio blog, Grandes esperanzas 2, que hace palidecer estrepitosamente al mío y el cual recomiendo abiertamente.

El blog Calvos & Orgullosos me parece una iniciativa divertida, bonita y toda una declaración de principios. Porque los calvos también podemos ser muy guapos por dentro y por fuera (sin decir con esto que yo lo sea), así que doy las gracias por ser la estrella número 1, es todo un halago. Y de paso, felicitar a Finnegan por su próxima boda, ea.

Abrazos enormes.