31 de marzo de 2006

¡Qué fuerte, Mari-ah!


Aunque no lo haya dicho por aquí mucho, y aunque parezca una auténtica excentricidad, desde pequeñito he sido fan (y mucho) de esa maravillosa cantante llamada Mariah Carey. Vale, que la muchacha se haya venido a menos en todo en los últimos años no quita el hecho innegable de que su voz es un auténtico prodigio, sobre todo si escuchamos sus primeros discos. Incluso actualmente está triunfando con su último disco, The emancipation of Mimi, el cual me ha devuelto las esperanzas en ella tras ese bodrio que sacó llamado Charmbracelet, de cuyo contenido sólo se salvaba una estupenda versión del Bringin' on the heartbreak de Deff Leppard.
Pero el caso es que ahora voy a hablar de su última película, Atrapadas por la mafia, donde comparte cartel protagonista con Mira Sorvino y Melora Walters. La película, originalmente llamada Wisegirls, es del año 2002, y se estrenó en USA directamente en DVD, pues es una película independiente sin demasiadas pretensiones. Esto sucedió poco después del estreno de ese bodrio llamado Glitter, todo lo que brilla (curiosamente el disco a mi sí me gustó aunque fue un fracaso, y si no sólo tenéis que escuchar cortes como Lead the way o Reflections).
Yo ya vi esta película por otros medios hace unos años en VO, y me sorprendió el otro día cuando me pasé por el Videoclub del barrio encontrármela en castellano. Indagando por la red, resulta que sale a la venta en DVD a finales de abril. Me la compraré, claro, más que nada porque su PVPR es de 8,95€ y soy fan incondicional de la Srta. Carey. Y otra, porque aunque la película no es para tirar cohetes, la chica lo hace infinitamente mejor que en Glitter e incluso diría que la propia Mira Sorvino.
Qué le vamos a hacer, los fans somos así...
Un abrazo.

Afrodita de Piscis


Ayer me llegó vía E-bay mi noveno Caballero de oro de la eclíptica, en este caso Afrodita de Piscis. Con él, ya sólo me restan los tres primeros signos del zodiaco: Mu de Aries, Aldebarán de Tauro y Saga/Kanon de Géminis.
El primero no me preocupa en demasía, pues me he enterado de que sale en Junio en España directamente de mano de Bandai, pero los otros dos es algo más complicado. El que más me apetece tener de todos ellos es el de Géminis, porque Saga es un personaje emblemático y poderoso, así como su hermano Kanon. Y también porque su armadura es una preciosidad, vaya.
Con respecto a Afrodita, decir que aunque parezca una mujer, no lo es. De hecho, en el manga cuestionaban su virilidad nada más verle y la voz que le pusieron era de chica en la serie de televisión. Y es que un caballero cuyos ataques están basados en lanzar rosas rojas, negras y blancas... bueno, es un tanto extravagante. Aparte está el hecho de que se trata de un caballero hermoso y bello, con unos preciosos ojos y melena al viento. Sí, yo también pensé Madre mía que mariconada de Caballero se nos ha aparecido. Pero el caso es que el amigo reparte bastante leña, y en la serie se lo hacía pasar bastante mal a Shun de Andrómeda (que dicho sea, también representa y con mucho el lado Gay de la serie, aunque también sea luego de los más poderosos caballeros).
Y por último, y al margen del personaje, decir que la armadura en sí es realmente bonita y detallada. Y que he optado por ensamblarla en el personaje en lugar de la forma de su signo, como he viniendo haciendo hasta ahora. Simplemente porque creo que lucen mejor. Ya haré una foto de grupo cuando las tenga todas.
Ahora yo me pregunto: ¿Qué voy a hacer cuando tenga las doce?. Me tientan, y mucho, las Sapuri o Armaduras oscuras de Hades. Ya os enseñaré algunas fotos de Radamantis de Wivern o Aiacos de la Garuda. ¡¡Son un auténtico prodigio!!.
Un abrazo.