9 de mayo de 2008

Tánatos, el Dios de la Muerte

The Show must go on...

Por fin me ha llegado vía EBay (como todas últimamente, es el único sitio donde no me siento timado) mi última adquisición de la ya extensa colección de Myth Cloths que poseo, aunque tengo el privilegio y orgullo de decir que esta es hasta la fecha la joya de la corona: Tánatos, el Dios de la Muerte, uno de los dos Dioses subordinados de Hades junto con su hermano gemelo Hipnos, el Dios del Sueño.

Y digo que es la joya de la corona por muchas razones, las cuales casi todas saltan a la vista: una armadura ESPECTACULAR, llena de piezas increíbles (la enorme falda tapa las piernas, que no le van a la zaga, junto con unas alas que quitan el hipo. Hay que verla con tus propios ojos, pero es inmensa y muy grande. El modelado de la cara y la de detalles que incluye, como la túnica o la lira, no hacen sino confirmar que la gente de Bandai se toma esto en serio. No en vano, la caja es la más grande de las que hay hasta el momento, por la enorme cantidad de piezas que tiene.

Encantadísimo estoy con esta maravilla de figura, y solo puedo empezar a frotarme los dedos ante la próxima aparición de la Armadura Divina de Pegaso... ufff. Antes, me llegarán los caballeros de Eta y Escíla. Seguiremos informando.

Un abrazo.