17 de enero de 2008

Dani Fogg

Me cuesta bastante creer que en lo referente en materia de viajes haya pasado de la nada al todo en poco tiempo. De apenas haber viajado nada en la vida fuera de mis fronteras hace poco tiempo, he pasado a viajar a USA y a Japón en apenas dos años. Y este 2008, para empezar, se me presenta lleno de planes de vuelo con mucha antelación:

FEBRERO: AMSTERDAM

Me voy la primera semana a Amsterdam a visitar a mi amigo Guido. No conozco la ciudad y solo serán dos días, pero me hace mucha ilusión esta escapada, aunque va a hacer un frío espantoso, seguro. La combinación Vuelo Low-cost + casa gratis lo hacen realmente atractivo...


SEMANA SANTA: ITALIA

Nunca he visitado Italia, esta será mi primera vez. Sera, unos amigos de este y yo nos vamos a pasar la semana santa completa a visitar algunas ciudades, y aunque pasaremos por el Vaticano en las peores fechas posibles, estoy encantado ante la idea de comer Pizza, tomar cafés o Tiramisú, montar en Góndola y ver el enorme patrimonio artístico del país. ¡Qué ganas!. Las ciudades elegidas: Roma, Florencia y Venecia por este orden.




ABRIL: NUEVA YORK

Este viaje es un regalo que yo le hago a mi madre. Sí, esa ha sido siempre su ilusión y yo estoy encantado de pasar con ella seis días en la maravillosa e incomparable Nueva York. Ya fui hace dos años acompañado de mi ahora ex y fue un viaje maravilloso. Tengo unas ganas incomparables de volver a pasear por Central Park, el Soho, ir a un musical de Broadway y un larguísimo etcétera... ¡ni Carrie Bradshaw se siente tan Neoyorquina como me siento yo!.


MAYO: BERLÍN

De nuevo con Sera y un amigo de este, en el puente de Mayor visitaremos una de las ciudades que más anhelo: Berlín, de la cual solo oigo maravillas.


Y aún están pendientes otras escapadas a Inglaterra, entre otras... ¡me siento como Willy Fogg!. Cuesta creer que poco a poco vaya cubriendo las etapas que me planteé siempre, los sueños de viajar que tuve de niño y no podía cumplir. Carpe Diem, dicen... pues yo lo cumplo, tengo que ver todo lo que pueda de este maravilloso mundo.

Un abrazo.