3 de febrero de 2009

Final Fantasy XIII cobra forma

Hace unos días que Square Enix ha abierto y expuesto la página europea oficial de mi esperadísimo Final Fantasy XIII para Playstation 3 y X-Box 360, sin duda mi saga favorita de videojuegos muy por encima del resto.

Tan solo quería hacer mención a ello porque, la verdad, el trailer es tan espectacular y promete tanto que se me hace la boca agua y, sobre todo, me da rabia pensar la de tiempo que aún queda para poder jugarlo. ¡¡Por favor, que sea pronto!!.

Para ver el trailer (de hecho, si no lo veis es delito): http://www.finalfantasy13game.com/

Un abrazo.


Cuatro años de blog

Pues sí, quién me iba a decir a mi que esto del blog me duraría nada menos que la friolera de cuatro años y que ademas me encontrara en una situación en la cual este rinconcito virtual significara tanto para mi.

Hace cuatro años, como podréis comprobar en el ya recién inagurado enlace de Hace cuatro años, mi objetivo era sobre todo escribir acerca de inquietudes más o menos trascendentales, expresar opiniones generales que pasaban por mi cabecita, y poco más. La evolución en cuatro años es total: mi vida, mi forma de ver las cosas, la misma forma en la que me expreso en este blog, han cambiado mucho, y lo mejor de todo es que puedo mirar hacia atrás y verme reflejado en estas páginas para bien o para mal. Abrí este blog porque mi ahora ex, Sergio, hizo lo propio y me parecía una idea interesante, y hoy en día miro hacia atrás con mucho orgullo sobre mis propias palabras, fueran acertadas o erráticas. Ver palabras de hace tres o cuatro años, tras haber pasado el periplo del paso del tiempo y la fermentación que supone sobre muchos acontecimientos permite ver todo con una mezcla de claridad, alivio, nostalgia y alegría, hasta lo más oscuro.

Y no todo en este blog son trascendentalidades: me gusta hablar de todo, desde lo más petardo hasta lo más profundo, dejar una gotita de mi ser, de todas las partes que lo componen. De mi vida y de lo que no lo es, de lo que me gusta hacer y de lo que detesto, de las gentes que quiero y desprecio, del pasado, del presente y del futuro. Y hacerlo positivamente, con afabilidad y con el único afan de documentar, informar y quizá demostrarme a mí mismo que valgo un poquito más cada día, que me hago más grande.

A todos los que leéis este blog, os doy las gracias, porque muchas veces los motivos de que escriba sois vosotros: se agradece esa fidelidad. Gracias.

Un abrazo.