12 de noviembre de 2008

Bigbro & Lilbro se van de compras

Este pasado fin de semana tuve la visita (nuevamente) de Guido, con quien hemos pasado un estupendo fin de semana, pese a la de actividades tan variopintas que hemos tenido que realizar (y llevarle a él a todas ellas, pese a que el pobre no habla apenas español). Y una de esas actividades ha sido el intentar comenzar a renovar su vestuario, porque ya no es que sea mayor que yo, es que el pobrecillo tiene una gama tan monocromática y monótona de ropa que había que empezar a intentar ponerle algo más de color encima. Ojo, sin ser yo un asesor de moda con estilo precisamente...

Así que por eso se nos ve así en la foto de arriba: Sera y yo le llevamos de compras y en Springfield se cogió algunas cosillas. Le recomendé una camiseta de manga larga naranja como la mía, para que la usara como camiseta interior y combinarla con otras de manga corta. Como eran iguales, mi Sera hizo esta foto en plan gemelos (aunque la verdad, no veo parecido más que en las mangas, jajaja).

De momento ya tiene sudadera y algunas camisetas. A ver si se compra pantalones menos de abuelo, unas zapatillas coloridas y se cambia las gafas (esto me lo pidió él). Intentaré ayudar a Bigbro a que se sienta un poquito más colorido, que no es ningún viejales en absoluto. ¿A que estamos graciosos?.

Un abrazo.