10 de septiembre de 2007

Sorrento de la Sirena

El segundo Myth Cloth que me he traído del país Nipón es mi esperadísimo Sorrento de la Sirena, uno de los siete generales marinos de Poseidón, mi favorito de estos siete, y el tercero editado de estos tras el del Kraken y el Dragón de los mares. No puedo decir nada más que lo de siempre en los últimos modelos: acabado impecable, linea estilizada y preciosa, y abundancia de piezas de metal. Como veis, el cromado es simplemente maravilloso.
Los próximos meses hay avalancha de Myth Cloth, y ya me estoy acojonando. De momento ya he visto imágenes del cuarto que saldrá, Khrisna de Crisaor, y ya se ha anunciado el de Bian del Hipocampo. Y estos, después de que se edite el del caballero de asgard Cid de Mizard, caballero de Zeta, y la figura Premium de Shun Hades. Uffffff...
Un abrazo.

Appendix del Wivern

En Japón los Myth Cloth están a mitad de precio que en España. Eso, evidentemente, ha sido algo demasiado tentador para mí como para no traerme un par de ellos. Este es el Appendix (es decir, el "remedo" del original) de Radamantis del Wivern, uno de los tres jueces del Hades. Lo que le cambia es básicamente la cabeza, mucho más "chula" y estilizada, aunque también se puede montar como un busto precioso. Yo tengo ambos, jejeje. ¿A que queda de lo más cuco?. Lo malo (o bueno) de los Appendix, es que ya amenazan con sacar correspondiente de cada uno de los primeros modelos. Ya están planeados los de Aries y Leo (a este le hacía verdadera falta, la verdad).
Un abrazo.

Imágenes del país del Sol naciente

Porque una imagen (o varias) dicen más que mil palabras....

Y para los curiosos de las imágenes, también invito a verlas en calidad superior en esta dirección de mi cuenta de Flickr.

Un abrazo.