1 de agosto de 2007

Appendix de Shaka de Virgo

Hoy me he hecho con un nuevo sacaperras de la linea Myth Cloth de Caballeros de Zodiaco, un Appendix, concretamente el de Shaka de Virgo, uno de mis caballeros de oro favoritos. Veréis, la linea de figuras Myth Cloth ya lleva, con la tontería, camino de 3 años de vida, y los primeros modelos que sacaron no eran NI DE LEJOS tan buenos a nivel de modelado y calidad como los últimos modelos que han salido. Es más, ya se habla de tres generaciones de Myth Cloth, y los primeros, los V1, dejaban bastante que desear en cuanto a modelado facial y accesorios.
Por tanto, la linea Appendix consiste en "trocitos" de Myth Cloth V1 mejorados a V3, para que no se diga hala, qué bonito es este caballero de oro y joer, que basura es este otro. Eso ocurre, especialmente, con los cuatro primeros que sacaron, y entre ellos está el de Shaka de Virgo. Este Appendix comprende dos rostros nuevos, mucho mejor modelado y detallado, una cabellera espectacular (no la basura que tenía el original), un casco remodelado, y unas hombreras más estilizadas, además de unas alas nuevas para la figura zodiacal y puños nuevos. Además, se puede poner a modo de busto si se quiere. Mirad la diferencia:





Creo que sobran los comentarios. Hasta la fecha hay cuatro Appendix a la venta: Virgo, Géminis, Pegaso y Wyvern. Personalmente no entiendo que saquen Appendix de Pegaso o Géminis, cuyos modelos ya son bastante buenos de por sí (no pienso comprármelos, la verdad), pero el de Virgo o el del Wyvern lo pedían a gritos (este último lo compraré cuando lo encuentre).

A mi me parece una gran idea, sobre todo si mejoran las más que lamentables figuras de cuatro caballeros emblemáticos de esta serie de figuras: Leo (el peor de todos por goleada), Acuario, Sagitario y Capricornio. El de Libra también necesitaría su Appendix, la verdad. De momento, y por suerte, está confirmado el de Leo.

Seguiremos informando.

Un abrazo.