6 de septiembre de 2006

Final de la gira INFINITO

Belén Arjona, mi querida amiga, termina esta semana su gira de conciertos de su segundo disco, Infinito. La pobrecilla ha batallado y sigue batallando por una promoción digna de su trabajo, algo que no consigue del todo porque Warner Music, su discográfica, prefiere invertir su dinero en apuestas más seguras. Así, solamente uno de los tres sencillos del disco ha recibido apoyo mediático. Infinito, No habrá más perdón y Sola otra vez son esos sencillos. Pese al buen trabajo y producción del disco y las ventas del mismo (20.000 copias sin apenas promoción), a Bel no le salen las cuentas para vivir dignamente de la música. Tendremos que esperar a su tercer trabajo, en el cual ya está trabajando y que seguramente verá la luz el año que viene, para ver si la chiquilla recoge más frutos, pese a la legión de fans que ya tiene.
Mientras tanto, quedan dos oportunidades para disfrutar del directo de Infinito, el cual es excelente y os recomiendo, pues gana mucho en directo esta chica. Este jueves en Tarancón, en Cuenca, y el viernes en las fiestas municipales de Canillejas (Madrid) junto a Sexy Sadie. Ambos conciertos son, por supuesto, gratuítos.
Si tenéis oportunidad de ver el directo de Belén Arjona y vivís cerca de estos sitios, no os lo perdáis. Serán los últimos conciertos de Bel en mucho, mucho tiempo.
¡Un abrazo!