22 de noviembre de 2006

HazmeReir vuelve al ataque

Pues sí, es que no puedo evitarlo, yo alucino con los foros de esta gente de la familia. Cada dos por tres están montándola en mayor o menor medida con su intolerancia y lo repelentemente conservadores que son. Bueno, yo soy de los que creen que ser conservador no es malo en absoluto, pero sí irrespetuoso e intolerante con las ideas que no son exactamente iguales a las tuyas (en la medida de lo que puedo, está claro, pues nadie estamos libres de prejuicios).
Intentemos pensar por un momento que esta gente no está constantemente atacando de forma injustificada al Lobby Gay (tal y como ellos dicen) ni tienen páginas tan fuertes como www.esposibleelcambio.com (entrad, no tiene desperdicio, aunque lo triste es que ellos se lo toman muy en serio). Hace unos meses arremetieron duramente con protestas contra el anuncio de Magnum de Paz Vega, que según ellos incitaba al lesbianismo. Evidentemente, hay más de un medio que le da cobertura a este tipo de pataletas y he ahí donde reside el problema.
Pues hoy me entero gracias a los foros de MundoDVD (yo no me molesto en entrar a los foros de esta gente porque me ponen de mala leche) que ahora arremeten contra dos anuncios de coches: los del Corsa. El primero de ellos es el de los muñequitos que ven pasar al coche y se ponen a gritar C'Mon! como descosidos (y a mi me parecen monísimos, oye!). Pues nada, según palabras textuales de un forero:
A ver voy a intentar explicar el anuncio para los que no lo hayais visto o no hayais visto lo que me parece trmenedo. En fin el anuncio empieza con una pareja de esos muñecos de trapo en un parque tirados en la hierba uno encima del otro, creo que no hace falta ser más explícita. La muñeca, ve pasar al coche del anuncio y deja tirado a su pareja mientras sale corriendo detras del coche gritando C´mon, en un tono bastante sensual. Bueno creo que con esto es suficiente no?. Ahora opiniones.
Y lo mejor es el segundo anuncio, que ese ya sí que es Superfuerte, o sea: el de las dos mariquitas que se lo montan en el coche. Ese parece ser que les ha sentado realmente mal por aquello de lo que representa.
No dejo ni el enlace al foro en cuestión porque no se merecen mi publicidad... de hecho ni menciono su verdadero nombre porque, y ahí perdón si parezco incoherente, no puedo dar cabida a gente tan xenófoba, homófoba e intolerante. Y es que este mundo está realmente mal con gente así...
Un abrazo.