22 de febrero de 2007

Omniplacer++

Pues sí, señores... ¡ya es mío!. Final Fantasy XII en castellano ya está en mis manos, pero no solo eso, sino que también me he hecho de paso con la Guía oficial de Piggyback y la película en DVD de Final Fantasy VII: Advent Children, todo ello en un pack con el que me ahorraba 10 euros en el precio del conjunto. No está mal, ¿eh?. Aquí, la foto de familia:



A esperas de jugar al juego, que lo haré esta noche, puedo adelantar que la guía es IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE si te vas a hacer con el juego, porque es gigantesca, enorme. Sólo mirad la siguiente imagen:


Y no es que hablemos de páginas vacías, qué va, sino que está repleta de información, es bonita, bien maquetada y en papel del bueno, como se puede ver en la siguiente imagen:


Joer, deberían pagarme por la publicidad que les estoy haciendo, pero me conformo sabiendo que estoy recomendando un grandísimo juego cuyo lanzamiento está a la altura, teniendo en cuenta el tiempo que ha hecho falta para que saliera. En cuanto a la versión PAL en sí, ya la comentaré cuando la juegue un poco.
Ah, por cierto, como se les ha notado el plumero a los de Sony que el retraso de la película de Advent Children ha sido para hacer coincidir el lanzamiento del juego...
¡Un abrazo!.

Recapitulación de los videoclips de Belén

NO HABRÁ MÁS PERDÓN


INFINITO


SI NO ESTÁS


SOLA OTRA VEZ


SANGRE EN LA NEVERA


VIVIR SIN AIRE (CON FHER DE MANÁ)


O TE MUEVES O CADUCAS


ME VOY DE FIESTA

SMS al poder

Solo quería mencionar lo divertido y simpático que me resulta el estar últimamente intercambiándome SMS con mi señora madre, para cosillas mundanas, sea porque quizá es muy tarde y esté ella dormida, o yo esté en el trabajo, etc.
- hoy al final como solo si kieres vamos a comer al japo, q nunca t he llevado.
- lo q tu kieras. luego hablamos.t llamo dspues dl trabajo.bstos.
Y así, para muchas cosas más. No se, simplemente me parece muy divertido, jeje.
Un abrazo.