5 de junio de 2007

Encarguitos from Chicago

No hay nada como tener un amigo viviendo en Chicago y que, cuando visita Madrid, puedas encargarle cositas que te interesen. Siendo así, le pedí a Javi que me trajera el Blu-Ray de la película Dreamgirls y el CD de Carrie Underwood.
La película: muy simplona, pero es que a mi me chiflan los musicales y especialmente la impresionante Jennifer Hudson. Y como esta película nunca la voy a ver en castellano (pese a que el Blu-Ray tiene la película en español güei) , pues me he hecho con la versión USA, que es multiregión. ¡Que maravilla de edición!.
El CD: esta es una triunfita de USA (ganadora) de la que ya he hablado alguna vez por aquí, muy en la linea musical de mi adorada LeAnn Rimes, y cuyo debut es simplemente espectacular. El CD, no a la venta en España, lo quería desde hace tiempo.
Lo mejor es que con la diferencia Dolar-Euro, ambas cosas no me han costado más que 30 euros. Aquí me hubiera costado como mínimo 10-15 euros más.
Me despido con el video de una de las canciones que más me gustan de Carrie Underwood, Don't forget to remember me. ¡Es preciosa!.
Un abrazo.