24 de noviembre de 2006

Teaser de Harry Potter y la orden del Fénix

Bueno, por fin me puedo poner a comentar algo más de una de mis películas fetiche para el año que viene: Harry Potter y la orden del Fénix. Que soy Potteriano desde hace ya unos añitos no es nada nuevo, pero es que la aparición del Teaser Trailer (bendita alta definición...) me ha puesto realmente la carne de gallina pese a lo poco, realmente poco que deja ver. Y eso que La orden del Fénix me parece un libro realmente flojillo comparado con el posterior, El príncipe mestizo, o incluso los anteriores. Algunas novedades:

Gary Oldman regresa como Sirius Black. Y es que su personaje ME LO CREO. Él nació para ser el auténtico y verdadero padrino de Harry Potter.


Esta foto, un beso entre Harry y Cho Chang, la pongo porque ha habido mucho cachondeo con ella... ¡en los telediarios y programas del corazón!. No, si al final acabará siendo el pobre Potter parte del papel cuché, acosado por Rita Skeeter...

Imelda Staunton como Dolores Umbridge. No la he visto en acción, pero su personaje está CLAVADO. Tal y como lo imaginaba. A esta repelente mujer la llegué a coger auténtica manía en el libro por lo petarda e insufrible que era. ¡Y siempre viste de rosa!.


Y lo mejor para el final: Helena Bonham-Carter como Bellatrix Lestrange. Se la ve muuuy poquito, pero lo poco que se la ve es justo lo que esperaba. Prima hermana de Sirius, esta bruja malvada está más que bien caracterizada. Le pega.
Aparte de todo eso, salen pequeños flashes de Dumbledore, Voldemort, y unos espectaculares planos aereos del ED (mejor no digo lo que es eso, que si no desvelo la trama) en sus escobas sobre el Támesis.
La verdad es que tengo muchas, muchas ganas de verla. Poquito a poco irán mostrando más, imagino. Eso sí, ya nos podrían haber mostrado a Luna Lovegood, que también tiene pinta de ser un personaje de lo más interesante.
Un abrazo.




Turandot - Nessun dorma