24 de agosto de 2007

Tokio, día 4: Las luces de Shibuya


Hoy estoy MUY cansado, esto es un suma y sigue francamente complicado… no paramos, pero aunque es maravilloso acabas con pocas ganas de escribir en el blog.

Hoy he estrenado mi superflamante nueva cámara de fotos, pero como no la manejo aún bien no he calculado el tamaño de los videos, y claro… hoy no puedo subir ninguno, porque ocupan una barbaridad. Y también he pasado el día en Jinbe, como podréis ver en las fotos... ¡tengo que aprovechar!.

El día de hoy se ha dividido en el Palacio imperial (jardín nacional incluído), que es precioso, y de ahí hemos ido a la Torre de Tokio, que es una imitación confesa de la Torre Eiffel de París, pero esta es más alta… hemos subido al impresionante mirador, pero con tanta humedad, las distancias se cubrían de niebla. Sigue el calor insoportable, pero mucho más benevolente estos días. Ojalá dure.


Tras la torre de Tokio hemos pasado la tarde-noche en Shibuya, que es ALUCINANTE, con el famoso cruce en diagonal que recorren siempre miles de personas, sus tiendas… y hemos entrado en una tienda subterranea que es el PARAISO del Manganime… en serio, si hubiera sitios así en España, no saldría nunca… millones de comics, DVD’s, y merchandising… ufff…
Ahora me voy a ir a la cama, porque mañana toca… ¡El monte Fuji!. Espero que no me llueva…
Un abrazo.

PD: Perdón por la brevedad, es que no puedo más