10 de marzo de 2008

Hoy querría...

...decir lo feliz que me siento de la hostia que se ha llevado el PP este fin de semana y dar la enhorabuena a todo socialista de corazón por la victoria electoral en España, pero también lo poco que gana la democracia ante el bipartidismo evidente que nos está llevando a polarizarnos cada vez más.

...expresar el profundísimo sentimiento de vergüenza y asco que me da que Andreu Buenafuente se haya pasado por el forro a toda España haciendo que una patochada como la mierda del Chiki-Chiki vaya a representar a España en Eurovisión por delante de maravillas como Coral o La casa azul.

...recordar hoy que todo ya está más tranquilo electoralmente hablando de lo horrible del asesinato de Isaias Carrasco, que no mencioné el viernes a propósito para no dar protagonismo a esos asesinos.

...decir lo bien que me lo pasé en la kedada de MundoDVD del pasado sábado, para lo cual por suerte hay fotos y video.

...hablar de lo guapa que está María embarazada de 5 meses y de lo que quiero a mi familia adoptada tras una maravillosa cena el viernes en Móstoles.

...lo que me reí el domingo en la obra Espinete no existe.

...lo que agradezco a Dolly Partos los CD's que me dió el sábado y lo mal que me porté con ella al no dedicarla más de 10 minutos, soy repugnante, NENA.

...de lo que quiero a mi nene y lo feliz que me hace día a día.

Pero sobre todo...

...de tener tiempo de hablar de todo eso con la calma que me caracteriza y en profundidad. Pero no puede ser, hoy no.

Un abrazo.