14 de agosto de 2006

Orfeo de la Lira

Mi primer caballero de plata, y en principio el único que ha salido y saldrá en la serie Myth Cloth. Este es Orfeo de la Lira, caballero que aparece en la Saga de Hades y cuya historia está calcada literalmente del la leyenda del Orfeo de la mitología griega. Para más información acerca de esta interesantísima historia, os remito como siempre a la Wikipedia.
La figura es simplemente sublime: un cromado plateado perfecto y un moldeado de la armadura de lo mejor que he visto en la serie de figuras. No en vano es de las mas recientes editadas y eso se nota muchísimo.
En fin, creo que ya he puesto esto bastante al día en referente a mis figuras... la próxima, espero, la del mi anhelado caballero de Aries.
Un abrazo!.

Shion, el Gran Patriarca

Bueno, este no es precisamente un "caballero", porque no tiene armadura, pero es un personaje muy importante. Se trata de Shion, el Gran Patriarca del Santuario. Tiene todo tipo de aderezcos y trajes, máscara, etc... pero yo he preferido sentarle en su trono sin máscara alguna. Este es un antiguo caballero de oro, concretamente el de Aries, al cual sucedió Mu de Jamir. De hecho se le puede vestir con dicha armadura, pero... ¡es la única que me falta de los caballeros de oro!. Ya os lo enseñaré cuando la tenga, jeje...
Un abrazo.

Ichi de la Hidra

He aquí el segundo de los caballeros de bronce, Ichi de la Hidra. Similar a Jabu en cuanto a diseño, es una figura bastante más chula en vivo que en las fotos, por su excelente moldeado.

Jabu del Unicornio

Este es mi primer caballero de bronce, Jabu del Unicornio. Mucho más sencillo y discreto que los caballeros de oro o los jueces de Hades, también afortunadamente son más baratos. No quiero hacerme aún con los personajes principales de la Serie porque tienen que salir al mercado las "versiones definitivas" de sus armaduras, pero eso no me impedirá hacerme poco a poco con el resto de los caballeros secundarios. Menos mal que no son muchos...
¡Un abrazo!