6 de marzo de 2006

POR FIN... ¡La Armadura de Libra!


Bueno, me ha costado horrores, pero por fin puedo decir que he conseguido la armadura de oro de mi signo zodiacal, y mi favorita entre las doce armaduras de oro. Vía Honk Kong, y gracias a uno de esos chollos de Ebay, la armadura dorada de mi querido Dohko de Libra ha llegado a mis manos. Es una auténtica preciosidad la mires por donde la mires, con sus doce armas sagradas, su balanza... ¡ay, qué maravilla!. Sí, parezco un niño pequeño, pero me encanta.
Con esta, ya sólo me quedan cuatro más por conseguir, aunque ya no me corren tanta prisa. Estas son las de Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Saga/Kanon de Géminis y Afrodita de Piscis. ¡Seguiremos informando!.
Un abrazo enorme.
PD: Ya hablaré de los Oscar otro día, ahora estoy agotado...

La armadura de Capricornio


Bueno, aunque ya hace tiempo que la conseguí, os dejo la foto de mi séptima armadura de oro, la que corresponde al signo de Capricornio. La verdad es que no es especialmente bonita montada en su forma zodiacal, y es mucho más vistosa si se la pones a su caballero, Shura. Pero bueno, tampoco es nada fea, la verdad. Ya me quedan cinco...
Un abrazo.