26 de mayo de 2008

Un bravo bravísimo a AMARAL

Así, . Lo que está haciendo Amaral con su nuevo disco, Gato negro Dragón Rojo que sale mañana día 27 a la venta es un auténtico prodigio dentro de la mohina industria discográfica española. No solo han permitido descargar dos canciones de su disco en las semanas previas por todo el morro, no solo lanzan un disco con nada menos que dos discos y 19 canciones, o escuchar todos los temas del disco en su web online. No señores, sino que además lanzan el disco ellos mismos en su versión digital a un precio francamente irresistible.

Si uno entra en la web oficial de Amaral, puede adquirir el nuevo album en formato digital MP3 a 320Kbps (como ya he dicho, 19 temas), con el libreto del mismo en PDF de alta calidad, otro con información de la gira, entrar en un sorteo para ir a uno de sus conciertos a Londres, otro para dos entradas preferentes en su gira española, y material exclusivo que se enviará por E-Mail a quien compre el disco en los próximos tres meses. Eso y otra serie de extras descargables. Lo mejor es el precio: 7,95 euros por todo esto. Y encima se puede descargar desde las 00:00 horas de esta noche, incluso regalarselo a alguien si se quiere (el destinatario del regalo recibe un enlace en su e-mail con la descarga directa). el pago se puede hacer por tarjeta o Paypal.

Personalmente, creo que iniciativas como esta impulsan que la gente adquiera música de forma legal, ya que este precio por todo lo que se incluye para ser un disco novedad de un grupo de altura como es Amaral, es mucho más que razonable.

Chapeau por Eva y Juan. Que aprendan todos esos que sacan discos cutres de 10 temas a 20 euros y luego lloran por las bajas ventas. La verdad es que no me extraña.

Un abrazo.