3 de septiembre de 2008

Homenaje a Ferrero Rocher

Hoy me ha dado por recopilar los videos de los mejores momentos Ferrero Rocher, esos anuncios que han llenado de glamour y buen gusto nuestros hogares desde que yo tengo memoria. ¿Quién no conoce a Ambrosio, ha ido a las recepciones del embajador, ha dado fiestas después del desfile y ha preparado una merienda cuando sus amigos se presentaron por sorpresa en su casa de campo?.

Empecemos por el clásico: Ambrosio lleva a su Señora vetetúasaberdonde y esta le pide algo bueno:



Después tenemos el clásico de Las recepciones del embajador, esas a las que vamos cada semana después de hacer la compra en el DÍA:



Después tenemos el de esta tía pijaZen obsesionada con el oro la muy jodía:



Este, el más doloroso, el de Juliette Binoche paseando por París en lo que parece más un anuncio de compresas:



Y finalmente, mi favorito, el inigualable spot de Isabel Preysler hablando con su pijamiga de los recuerdos de la semana pasada... ¿Tacuerdas?:



Y es que... ¡la hospitalidad es de oro, nenas!. Gracias a Dolly Partos por la ayuda en buscar algunos de estos videos. No he encontrado mi favorito, el de la embarazada superpija que está en el jardín y ha mandado al marido a la pijapastelería a por bombones pero no tienen porque es verano. Siempre me he imaginado lo increíble que sería ampliar ese anuncio con un tío con una metralleta cargándose a todos salvajemente...

En fin, ¡un abrazo!.