13 de abril de 2009

Appendix de Acuario y Escorpio

Hace ya tiempo que no me hago con una figurita nueva de mi flamante colección de Myth Cloth de Caballeros del Zodiaco, algo que ha cambiado en mi reciente viaje a Japón donde he podido obtener dos nuevos Appendix (lease: versiones 2.0 de modelos iniciales aún no tan perfeccionados como hoy en día). Concretamente, con dos que pedían un remodelado a gritos, especialmente el primero: Camus de Acuario y Milo de Escorpio, ambos Caballeros de Oro.

Camus de Acuario, además de ser uno de mis personajes favoritos, fue de los primeros modelos en salir al mercado (siempre salen los más emblemáticos primero, claro), y pedía un tuning a gritos, como podéis ver en la foto de arriba entre el modelo original y el nuevo. Pero estoy semidecepcionado: solamente se puede cambiar la cabeza, casco y brazos. El resultado es espectacular porque el modelo original era desastroso, pero creo que podía haberse mejorado: la pechera u hombreras eran mejorables, pero solo se pueden poner las nuevas a una figurita que emula su ataque más característico.

Al que le han dado un enorme lavado de cara es a Milo de Escorpio, como bien podeis apreciar en la foto de arriba, aunque este sí que ha tenido un cambio de arriba a abajo: cabeza y pelo, casco, hombreras, brazos, y parte de la pechera y falda. También han cambiado la cola de escorpión que sale del casco. Todas las piezas son mucho más bonitas y estilizadas, y realmente han lavado la imagen de Milo muy para bien, aunque creo que este necesitaba menos cambios que Acuario y, sin embargo, se ha llevado el premio gordo.

Para dentro de unos meses se habla del nuevo Appendix, sin duda el más esperado por mí: el de Dohko de Libra, mi signo del zodiaco, y que también precisa de un cambio de arriba a abajo, especialmente la desastrosa cabeza. Ya enseñaré fotos, supongo.

Un abrazo.