20 de septiembre de 2006

Enlaces a los Videoclips de Kelly Clarkson

Creo que en los últimos meses la cantante que más me ha gustado en general, sobre todo por la ingente cantidad de veces que la he escuchado, es Kelly Clarkson. Ex-Triunfita ganadora del American Idol de USA, esta chica con voz de ángel y gorgoritos de ruiseñor ha sacado desde el 2002 ya dos discos y próximamente sacará un tercero. Ha ganado dos Grammy por su segundo trabajo, Breakaway (merecidamente, por un gran tema como es Since u been gone) y tiene ya algunos temas en B.S.O. como la ya citada Breakaway (Princesa por sorpresa 2) o The trouble with love is (Love Actually). En solo dos discos, la chiquilla ya tiene la friolera de 10 videoclips y un tema nuevo para la campaña de una marca de coches en USA, videos que os dejo aquí linkeados a YouTube para que los disfrutéis, colocados por orden de preferencia.
------
- Low
- Go (Anuncio televisivo)
------
Y si me permitís un consejo, no dejéis de escuchar un par de temazos de ella que no han sido single. Respectivamente son Beautiful disaster y Anytime.
Y aunque ya hace tiempo puse la letra aquí, os dejo el video directo de mi canción favorita de Kelly, Because of you, desgarradora y poderosa balada, trágica y hermosa. A mi me cuesta no soltar una lágrima al escucharla.


Un abrazo.

Una foto para el recuerdo

Como puse hace unos días, uno de los últimos conciertos de Belén Arjona de su gira Infinito se produjo hace algo más de una semana en Madrid. Decir que fue un concierto excelente y lo pasamos pipa, pero además fue muy especial porque fui con mis primos hermanos a verlo. He aquí una foto que nos hicimos todos con Bel. De izquierda a derecha: Lorena, Belén, un servidor y Rubén. La niña de abajo es Irene, mi querida primita, la Daniela por lo mucho que se parece a mi. Yo tengo cara de Poker, y mis primos salen todos muy bien, aparte por supuesto de Belén, que la cámara la adora... ¿qué diantres es esto?.

Seiya de Pegaso

Cabreos con Correos aparte, lo cierto es que este aluvión de figuras en España por parte de Bandai (propiciado por el Revival de la serie y su próxima redifusión en Tele-5) me está reportando grandes alegrías, como la edición de las armaduras finales de los protagonistas de la serie, los Caballeros de Bronce.
Este es Seiya de Pegaso, protagonista principal de la serie y quien da nombre a su versión original, Saint Seiya. ¿Quién no se acuerda de aquello de Dame tu fuerza, Pegaso?. Personalmente no es ni de lejos mi personaje favorito, pero lo cierto es que casi todo gira en torno a él en este Manga/Anime de Masami Kurumada.
Como ya comenté hace unos días con Shiryu del Dragón, he esperado pacientemente a que salieran las versiones definitivas de sus Armaduras, pues las que hay comercializadas hace casi un año no se acercan ni de lejos a estas últimas.
Estoy francamente sorprendido: a pesar de ser un Caballero de Bronce, el acabado es impecable. El cromado de la armadura, perfecto. La foto lo dice todo, ¿verdad?. Y luego están los detallitos como la Armadura de Atenea que Seiya puede llevar en su mano, tal y como hace en la Saga de Hades, y lo que no se ve en la foto: las alas de Pegaso que puede llevar acopladas (que he optado por no poner, porque me parecen excesivas), dos versiones distintas para el casco y un tercer casco de la Armadura de Sagitario para adaptarlo a la nueva cabeza. Porque sí, este Caballero también utiliza la Armadura de oro de Sagitario cuando es necesario.
En fin, la colección ya va llegando a su fín. No pienso gastarme un euro más en muuuucho tiempo una vez haya conseguido los Caballeros de Bronce que restan y el Juez de Hades que me falta.
¡Seguiremos informando!.