Cabreos con Correos aparte, lo cierto es que este aluvión de figuras en España por parte de Bandai (propiciado por el Revival de la serie y su próxima redifusión en Tele-5) me está reportando grandes alegrías, como la edición de las armaduras finales de los protagonistas de la serie, los Caballeros de Bronce.
Este es Seiya de Pegaso, protagonista principal de la serie y quien da nombre a su versión original, Saint Seiya. ¿Quién no se acuerda de aquello de Dame tu fuerza, Pegaso?. Personalmente no es ni de lejos mi personaje favorito, pero lo cierto es que casi todo gira en torno a él en este Manga/Anime de Masami Kurumada.
Como ya comenté hace unos días con Shiryu del Dragón, he esperado pacientemente a que salieran las versiones definitivas de sus Armaduras, pues las que hay comercializadas hace casi un año no se acercan ni de lejos a estas últimas.
Estoy francamente sorprendido: a pesar de ser un Caballero de Bronce, el acabado es impecable. El cromado de la armadura, perfecto. La foto lo dice todo, ¿verdad?. Y luego están los detallitos como la Armadura de Atenea que Seiya puede llevar en su mano, tal y como hace en la Saga de Hades, y lo que no se ve en la foto: las alas de Pegaso que puede llevar acopladas (que he optado por no poner, porque me parecen excesivas), dos versiones distintas para el casco y un tercer casco de la Armadura de Sagitario para adaptarlo a la nueva cabeza. Porque sí, este Caballero también utiliza la Armadura de oro de Sagitario cuando es necesario.
En fin, la colección ya va llegando a su fín. No pienso gastarme un euro más en muuuucho tiempo una vez haya conseguido los Caballeros de Bronce que restan y el Juez de Hades que me falta.
¡Seguiremos informando!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario