24 de junio de 2008

Vacaciones de verano para mi


Llegó el verano. Llegó por fin el calor (y hasta que me acostumbre, creo que las voy a pasar canutas, eso si no caigo victima de esos aires acondicionados ultragélidos). Pero también tiene sus cosas buenas, empezando por la que más me gusta: estar el día entero en el agua como una rana (sobrealimentada, eso sí), pasión que afortunadamente comparte e incluso supera ese peaso Sera de mi alma. En las fotos que tenéis arriba estamos, respectivamente, en el Pantano de San Juan al atardecer (sorry señores, más para abajo no podía fotografiar, cosas del naturismo) y en la piscina de casa de una de mis tías inagurando la Summer Session. Se nos ve bastante bien, ¿eh?.

La otra gran ventaja es el horario de verano: desde hoy hasta septiembre tengo un maravilloso e idílico horario de 08:00 a 15:00 horas todos los días, lo que para mi es poco menos que un milagro, aunque seguro que más de un día eso no podrá hacerse. Da igual, mientras la mayoría se pueda.

Dentro de una semana, el Orgullo Gay = Fiesta desenfrenada. Y para celebrar su cierre, una semanita a la Torrevieja a practicar el noble arte de hacer el vago a dos manos. Todo esto, claro está, adornado de muchas películas, cine, y estudio de Japonés.

Ay, cómo me gusta el verano. Con calor y todo.

Un abrazo.