9 de septiembre de 2008

El trío calavera

Según nuestro amadísimo ex-presidente del gobierno, esta foto es el momento histórico más importante de la historia de España en los últimos doscientos años. ¡Pero cómo no, si es que no podía ser de otro modo!. Nuestro querido Ansar nos sigue deleitando en la sombra con declaraciones tan certeras que demuestran, sin ninguna duda, que a este tipo se le ha ido completamente la olla y que sufre de un síndrome de ex-megalómano y de falta de protagonismo realmente bestia (sólo así se explica ese look a lo Nuevas generaciones del PP que me lleva últimamente).

Hay que tener muy, pero muy mal gusto hacer declaraciones así cuando esta foto ha traído como consecuencia muchas muertes y sufrimiento absurdo, ridículo y sinsentido, y que aún sigue produciéndose.

Además, también añade perlitas como que cuando llegó al Gobierno en 1996 encontró una situación muy mala y que dejó como herencia el país más rico de la Historia de España. Bravo, bravísimo. Con dos cojones.

Entre él y su amadísima esposa, la Botella (de la que aún recuerdo esas míticas frases de las peras y las manzanas o la de los inmigrantes subidos al andamio mientras los españoles nos convertimos en personas de provecho), este mundo se acabaría en dos días...

¿Alguien quitará de enmedio a este hombre de una vez por todas?.

Un abrazo.