23 de agosto de 2007

Video: Dani & Co. en Ginza


Tokio, día 3: Vistas impagables

Esto parece un suma y sigue de a ver cuánto hacemos en un día.

Hoy hemos ido, para empezar, a Ginza, que la verdad, no es más que una especie de gran barrio comercial a lo Goya o Serrano de Madrid, bastante carillo por cierto, aunque en una revisión nocturna en bus ha ganado muchos enteros. Tras eso hemos pasado por Shiodome, y concretamente por un precioso jardín de la zona cuyo nombre no recuerdo ahora. Lo mejor ha sido la visita al Sony Building, donde además de alucinar con la tecnología más puntera del momento (qué maravilla, de verdad), me he hecho con una cámara digital de 12 Mp (jijiji) que ya he estrenado, a precio de risa comparado con España.


Tras comer y volver al hotel a ducharnos, hemos ido a una excursión llamada “Tokio de Noche” que nos ha llevado a cenar a un hotel con unas vistas INCREÍBLES de la ciudad (adjunto foto), tras lo cual hemos hecho un recorrido por la ciudad, el Rainbow Bridge, y nos hemos parado en la zona de Odaiba, que tiene un mirador de Tokio que quita los sentidos. He aprovechado y me he comprado en HMV el CD de Angela Aki (la cantante del tema de FFXII, gañanes, por si no lo sabéis) y la BSO de Harry Potter y la Orden del Fénix, que no sé por qué no está en España y aún así aquí estaba regalada de precio. Finalizando, hemos ido a Roppongi Hills, un edifio enorme de 52 plantas de altura en pleno centro de la ciudad y que me ha regalado un festín para los ojos de Tokio de noche solo comparable al Empire State o la Torre Sears.
Ahora vuelvo al hotel, descargo las fotos, publico esto… ¡y al sobre!. Mañana toca Palacio Imperial y Shibuya. A ver qué tal se da la cosa.
Seguiremos informando…
Sayonara!!