20 de noviembre de 2006

Nuevos Myth Cloth

Definitivamente, veo MUY DIFÍCIL poder desengancharme de las figuras de Saint Seiya en su nueva linea, los Myth Cloth, que llevo algo más de un año coleccionando. Ahora mismo tengo casi todas las figuras existentes, y lo bueno es que ahora no será tan costoso porque cada figura sale con un cierto margen de tiempo. No obstante, el problema reside en que debido al desmesurado éxito de esta linea de producto, Bandai está decidida a lanzar a cada uno de los infinitos caballeros del zodiaco existentes. Y encima, y por lógica, van aprendiendo de sus errores y cada vez los sacan más detallados y bonitos. De hecho, uno compara los primeros modelos con los últimos y es que la diferencia es abismal. Os dejo las fotos de los siguientes lanzamientos:

Minos del Grifo: sale a finales de este mes y me mueeero de ganas de tenerlo, porque es el más espectacular de los Jueves del Hades. Por fortuna, sólo queda este, jeje.

Isaac del Kraken: este es el motivo de que ponga este Post hoy. ¡¡Madre mía, que PRECIOSIDAD de figura!!. Sale, en principio, a finales de enero y es el primer Myth Cloth de los generales marinos de Poseidón. El modelado es precioso y la armadura, de las más fieles que he visto hasta la fecha. ¡¡Qué ganas de tenerlo!!.

Kanon del Dragón de los mares: este es un prototipo que sale en Marzo, el segundo de los generales de Poseidón, y aunque no se ve mucho (además es eso, un prototipo) promete bastante. El hermano de Saga de Géminis, además.

Un abrazo.

Inaguración de mi segundo blog

Bueno, hoy me he decidido al final a abrir un segundo blog, con un propósito bien diferente a este. el nuevo blog, titulado Curiosas imágenes del mundo, no tendrá nada de texto, en absoluto. Simplemente será una especie de visionado de imágenes que, por la razón que sea, entren en mi retina o me llamen la atención, sean tomadas de alguna parte o por mí mismo. No tiene una función específica pero creo que es interesante tener un Blog de fotocuriosidades.
Así que estáis bienvenidos, por descontado. ya tenéis un enlace en el lado derecho, pero de todos modos los dejo bien enlazado en este post...
Por cierto, que ya iré mejorando su aspecto... de momento no tiene un custom design, pero es que me da mucha pereza ponerme a hacer uno.
Un abrazo.

Mujercitas

Ayyyy Dios, que cada vez me siento más incómodo en mi casa por los niveles de frikismo a los que estamos llegando. A la espera de que me den mi piso (¡en breves días, espero!), mi tía y prima se han venido a vivir a mi actual casa porque ellas también se han comprado una en la misma promoción que yo pero han tenido que entregar su vieja vivienda antes de tiempo (hoy en día si no vendes la casa vieja es imposible comprarte una nueva). Y ahora me veo viviendo... ¡¡con tres mujeres!!. Ellas se lo pasan pipa, están en plan Mujercitas haciendo de todo. Por la mañana me levanto y ahí están ellas tan felices con sus batitas desayunando y hablando de cotilleos, y por la noche... bueno, en fin... el otro día llegué y asistí a algo que me dejó patidifuso, y decidí que había que inmortalizarlo. Las tres: madre, prima y tía metidas en una cama de 1,50m viendo la tele juntitas. Vamos, ¿para qué estoy durmiendo yo en el sofá cama si luego se me ponen así?. Y eso no es lo peor...


Lo peor es esto: que estaban viendo ¡¡¡MEDICO DE FAMILIA!!!. Definitivamente, lo que no pase en mi casa no pasa en ninguna parte...
Un abrazo.
PD: Estas fotos están hechas con su consentimiento, ¿eh?.

¡¡Regalitos atrasados!!

No hay nada como recibir los regalos atrasados de tu cumpleaños. El otro día me llevé una enorme sorpresa cuando fui a ver a María y Jose, que me dieron (de parte de ellos y de Javi) los regalos que no me pudieron dar en su momento. Estos jodíos acertaron DE PLENO: La BSO de El castillo ambulante (no editada en España), y dos DVD's de Kelly Clarkson recién importados de Chicago y evidentemente tampoco editados en nuestro país. ¡¡Así da gusto!!.
No por ello dejar de mencionar un regalazo de mis tíos Angel y Pepa, una Plancha para empezar a habituarme a mi vida de amito de casa, jejeje...
Y por último, un regalo que me he hecho a mí mismo que me encannnnnta: el DVD con todos toditos los videoclips de mi querido Moby...
Seguiremos informando, jejeje.

¡Pobrecitaaaaaa!

¡Ay mi nena, pobrecita ella!. Mi PequePaula tiene un pijama precioso que le regaló su tío Javi de Tigger, pero no le va mucho que le pongan el gorrito porque se agobia. Al ponerle el gorro de marras para hacerle una fotito, el resultado salta a la vista. Pero, ¿no está para comérsela?.
Un abrazo.