20 de noviembre de 2006

Nuevos Myth Cloth

Definitivamente, veo MUY DIFÍCIL poder desengancharme de las figuras de Saint Seiya en su nueva linea, los Myth Cloth, que llevo algo más de un año coleccionando. Ahora mismo tengo casi todas las figuras existentes, y lo bueno es que ahora no será tan costoso porque cada figura sale con un cierto margen de tiempo. No obstante, el problema reside en que debido al desmesurado éxito de esta linea de producto, Bandai está decidida a lanzar a cada uno de los infinitos caballeros del zodiaco existentes. Y encima, y por lógica, van aprendiendo de sus errores y cada vez los sacan más detallados y bonitos. De hecho, uno compara los primeros modelos con los últimos y es que la diferencia es abismal. Os dejo las fotos de los siguientes lanzamientos:

Minos del Grifo: sale a finales de este mes y me mueeero de ganas de tenerlo, porque es el más espectacular de los Jueves del Hades. Por fortuna, sólo queda este, jeje.

Isaac del Kraken: este es el motivo de que ponga este Post hoy. ¡¡Madre mía, que PRECIOSIDAD de figura!!. Sale, en principio, a finales de enero y es el primer Myth Cloth de los generales marinos de Poseidón. El modelado es precioso y la armadura, de las más fieles que he visto hasta la fecha. ¡¡Qué ganas de tenerlo!!.

Kanon del Dragón de los mares: este es un prototipo que sale en Marzo, el segundo de los generales de Poseidón, y aunque no se ve mucho (además es eso, un prototipo) promete bastante. El hermano de Saga de Géminis, además.

Un abrazo.

1 comentario:

Rafa Delgado dijo...

Joer, ¿pero todo eso se aguanta por su propio peso? O.o