20 de noviembre de 2006

¡¡Regalitos atrasados!!

No hay nada como recibir los regalos atrasados de tu cumpleaños. El otro día me llevé una enorme sorpresa cuando fui a ver a María y Jose, que me dieron (de parte de ellos y de Javi) los regalos que no me pudieron dar en su momento. Estos jodíos acertaron DE PLENO: La BSO de El castillo ambulante (no editada en España), y dos DVD's de Kelly Clarkson recién importados de Chicago y evidentemente tampoco editados en nuestro país. ¡¡Así da gusto!!.
No por ello dejar de mencionar un regalazo de mis tíos Angel y Pepa, una Plancha para empezar a habituarme a mi vida de amito de casa, jejeje...
Y por último, un regalo que me he hecho a mí mismo que me encannnnnta: el DVD con todos toditos los videoclips de mi querido Moby...
Seguiremos informando, jejeje.

No hay comentarios: