17 de julio de 2008

Seiya de Pegaso, Armadura Divina

Por fin me ha llegado una de las figuras Myth Cloth que más ansiaba desde hace casi dos años: Seiya de Pegaso en su versión de Armadura Divina. Aunque el nombre parezca una mofa, lo cierto es que literalmente se trata de una deidad.

Seiya es quien da el nombre a la serie, Saint Seiya, el personaje principal en torno al cual gira todo. Seiya, caballero de baja jerarquía de Bronce, en un momento concreto de la lucha contra Hades ve como su Armadura, previamente impregnada por la sangre de la Diosa Atenea, resurge majestuosa convertida en una de las Armaduras Divinas que solo los Dioses del Olimpo pueden vestir. Y es la primera de estas armaduras que ve la luz en formato Myth Cloth.

Aquí arriba tenéis una foto comparando la versión Divina de la armadura con la normal. Sobran los comentarios, ¿verdad?. Y eso que la armadura de Pegaso estandar no estaba nada, pero que nada mal. Pero la cantidad de piezas, el porte y el magnífico cromado y acabado hacen de esta una figura realmente imprescindible para los fans de la serie. De compra obligada.

Y ahora, me despido con una pregunta: ¿Para cuándo la Armadura de Hades o Atenea?. ¡¡Las quiero, mi tessssoro!!.

Un abrazo.