28 de marzo de 2006

Parecidos razonables

En los foros de MundoDVD, a propósito de las fotos de la kedada del sábado, me han sacado un par de parecidos razonables ante los cuales medio discrepo y medio reconozco su legitimidad. He aquí dichos parecidos:

La verdad es que no es la primera vez que me dicen que soy como Javier Cámara... de hecho mi prima Lorena me tiene puesto como Paco en el móvil (a propósito de su personaje en Siete vidas, para los despistaos). Pero he aquí otro parecido que me han sacado que ya me parece un poco más forzadillo....
Hombre, qué queréis que os diga, ya me gustaría estar tan buenorro como André Agassi, pero bueno, si nos atenemos a que los dos tenemos calva y nos gustan las perillitas y barbas, pues entonces claro que nos parecemos. Ahora yo me planteo lo siguiente: a este hombre siempre le comparan físicamente con Colin Farrell. Por tanto... ¿me parezco yo a Colin Farrell?.
Mmm... ¡no, si al final resultará que estoy buenísimo y todo!. Y encima en esta foto, el Farrell se me antoja muy parecido a mi irresistible Matthew Fox, el atractivísimo Dr. Jack Shepard de la serie Perdidos. ¡¡Ay, ya me gustaría a mi!!.
Un abrazo.