20 de mayo de 2008

Recuerdos de un gran viaje


Hace un año...

Mime de Eta

Aunque el nombre de la constelación de este nuevo Myth Cloth que recibí ayer se las preste a la mofa, no tiene nada que ver con cierta organización innombrable.

Nos encontramos ante Mime de Betnetnasch, de la constelación de Eta, uno de los siete Guerreros Divinos de Asgard de Saint Seiya, y ya el cuarto en mi colección (y que yo sepa, no hay anunciado de momento ninguno de los tres restantes).

Para quien no lo sepa, Mime utiliza como arma principal la música de su Lira (ya es el tercero de los caballeros que hacen lo propio, qué pesados) y, para quien no lo sepa, la Saga de Asgard se la sacaron de la Manga (nunca mejor dicho) y este personaje tiene un tufillo bastante considerable a otro del mundo Saint Seiya, que es Orfeo de la Lira. De hecho, si me cambias la armadura, el caracter y los ataques de este caballero son muy similares. Qué le vamos a hacer, esto es el Ataque de los Clones.

Pero ahora entrando en la figura: nada que objetar y sí mucho que alabar, porque está perfectamente estilizada, tiene un montaje sencillísimo y se nota que es un lanzamiento de última generación. Lo malo es que, si lo comparamos con mi reciente Dios de la Muerte, esta armadura palidece en comparación. Y sin embargo, tener la figura delante la magnifica mucho (olvidáos de las fotos), como pasa con las otras armaduras de Asgard.

Pronto me llegará un nuevo Myth Cloth que espero como agua de mayo. Seguiremos informando.

Un abrazo.