![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipTBe0Sqo0yBPZR_SpicBXMKfm9B7GRLaJlhj0VKBKZ_BfiqkOhDr2xLzvfXWErt_7JCJi6UIpZ2HXFrkXODV-aLaK_CTq1crpkSDp2DbFSmQe48ogGqlyOp_bgoYeYsxFZPzZ/s400/foto.jpg)
Juanma es un niño pequeño afectado por la rara enfermedad de Alexander, que es degenerativa y mortal. Para recaudar fondos solidarios y así poder seguir investigando en esta, el cantante almeriense David Bisbal ofreció no hace mucho un concierto sin cobrar ni un duro para poder contribuir a la causa de Juanma.
Pero llegaron otros invitados al concierto: los inspectores de la SGAE que, al interpretar Bisbal canciones no escritas por él mismo (ese es su alegato), exigían por ley el 10% de lo recaudado en el concierto, aproximadamente 5.000 euros.
A día de hoy, la SGAE no hace declaraciones ante tal lamentable acto de impunidad, vesvergüenza y falta de ética, sino que se limita a decir que hará una nota de prensa.
Señores, ¿cuándo les pararemos los pies a esta panda de desgraciados que, para más inri, no defiende lo que se supone que defiende?. A mi, tras leer esta noticia, lo único que se me ocurre es vomitar. ¡Qué vergüenza!.
ACTUALIZADO: Parece que ahora la SGAE se retracta y devolverá el importe robado. ¿Al final resultará que la presión mediática del populacho funciona?.
Un abrazo.