29 de diciembre de 2006

Continúa el Meikai Hen

Shun, ¿tas fumao un porro?
Con tanto rollo de mudanza se me ha pasado decir que desde hace algo más de una semana ya están disponibles los nuevos OVAS de Los Caballeros del Zodiaco, la Saga de Hades o Meikai Hen, el capítulo del Infierno. Desde 2003, se han producido 19, los últimos de ellos en enero de este año que ahora termina. Los seis nuevos OVAS van a aparecer desde diciembre de 2006 a febrero de 2007, a razón de dos por mes. Ya han salido los dos primeros, el 20 y el 21.
Los he visto a pelo de momento a falta de subtítulos decentes (los tendré que subtitular yo, a este paso, para variar), pero de momento puedo decir dos cosas: la primera, que la calidad de los dibujos es impresionante. La segunda, que la calidad de la animación es una mierda pinchada en un palo. No sé para qué molestarse en hacer OVAS con personajes que solo mueven la boca o cuyas escenas de acción parecen de cartón piedra. Los primeros que sacaron en 2003 (con efectos por ordenador y todo) estaban infinitamente mejores que estos.
Tengo fe en que los 4 próximos mejoren algo, entre otras cosas porque en ellos va a acontecer uno de los momentos que más ansío ver: la reunión de los 12 caballeros de oro frente al muro de las lamentaciones. Seguiremos informando.
Un abrazo.