7 de marzo de 2008

Appendix de Leo y Aries

Gracias a la maravilla que supone eBay, hoy me han llegado los dos nuevos niños Myth Cloth para mi colección particular de Saint Seiya. Bueno, en realidad ya los tenía, pero estos son sus Service Pack particulares, los Appendix de Aioria de Leo y de Mu de Aries.

Cajas Estos, como ya hablé en alguna ocasión, son los remedos a esos primeros modelos de Myth Cloth que salieron que eran unos auténticos adefesios (aunque entonces me molaban, la verdad) y que no tenían NADA que ver con los modelos actuales. El caso de Leo es el más significativo, porque fue el primero que salió al mercado y eso se nota. Pero como en este caso una imagen vale más que mil palabras...

Este es Aioria antes de la cirugía estética:

Aioria

Y este es el resultado después de la operación:

AioriaAppendixAcojonante, ¿eh?. Sin hacer mención a la cara, se han mejorado esas ESPANTOSAS hombreras, el pecho entero y el nuevo casco. También los antebrazos, pero en la foto que véis no me fijé y no se los cambié. Todos cometemos fallos.

Y ahora vamos con Mu, antes de su arreglillo:

Mu

Y después:

muAppendixHombre, el Mu original no estaba nada mal, pero este es simplemente increíble. Aunque no se ve bin, la armadura está muchísimo más estilizada y depurada, los cuernos del Carnero son mucho más acordes a los de la serie y anime y, además, la cara ha sido remodelada y se ha añadido el pelo suelto y larguísimo que este tiene (la versión anterior era con coleta).

Estoy encantado, ahora sí que mis Caballeros de Oro empiezan a ser absolutamente dorados. ¡¡Me encanta!!. A ver si de una vez sacan los Appendix de otras galerías de los horrores, como son casi todos los caballeros de oro, con mención especial a Acuario, Libra, Capricornio y Cáncer, por este orden.

Seguiremos informando.

Un abrazo.