24 de julio de 2007

Shion de Aries (Armadura oscura)

Me he hecho con un nuevo Myth Cloth de Caballeros del Zodiaco, para seguir incrementando la colección. Esta vez le ha tocado el turno a Shion de Aries en su versión Sapuri o Armadura oscura.
Shion es el maestro de Mu, el actual Caballero de Aries, y por ende lo fue él mismo mucho tiempo atrás. Shion fue asesinado por Saga de Géminis, unos años antes, pero cuando resurgió el alma de Hades, este le propuso volver a la vida si le servía, y para ello le proporcionó su propia Armadura, la de Aries, pero en versión maligna, y es la que aquí nos ocupa.
Aunque pueda parecerlo, la armadura oscura de Aries no es igual que esta pero pintada de morado. En absoluto, el diseño es completamente nuevo aunque el estilo es el mismo. Se puede notar, por ejemplo, en que es mucho más puntiaguda, como cuchillos, siguiendo el estilo de las Sapuris de los Jueces de Hades.
Por lo demás, lo de siempre en las últimas Myth cloth: modelado excelente tanto en muñeco como en armadura, lleno de detalles y un cromado en la armadura fabuloso. Esta, en concreto, tiene la dificultad del imposible peinado de Shion, que se acopla con suma perfección a la figura.
La siguiente figura que me espera es la de Sorrento de la Sirena, una de las que más he estado esperando, pues me encanta este personaje. Eso si no me hago antes con el Appendix de Virgo, veremos a ver qué sale antes.
Seguiremos informando.
Un abrazo.