19 de junio de 2006

Radamantis de Wivern

En espera de mi último caballero de oro, que sale directamente en España el mes que viene (y mejor esperarse, que saldrá más baratito) he encontrado otro chollete por Ebay y he comenzado la colección (muchísimo más reducida, por suerte) de los tres jueces del Hades de Los caballeros del zodiaco. Este es el primero de ellos, Radamantis de Wivern. Quedan otros dos, Aiacos de la Garuda y Minos del Grifo.
Se nota que el modelado de la armadura es de la última etapa de Kurumada en el Manga, pues la saga de Hades es sin duda la mejor elaborada de todas, y eso se nota en el impresionante diseño de las armaduras oscuras. Salta a la vista, ¿verdad?. Sueño con que un día salgan también las gloriosas Armaduras Divinas... pero bueno, tiempo al tiempo. Por ahora mi colección de caballeros dorados y oscuros va viento en popa. ¡Yuju!,
Un abrazo.

Ride now, Shadowfax!!

¿No es una auténtica preciosidad?. Llevaba muuuucho, mucho tiempo detrás de esta imponente estatua de mi bienamado Gandalf el blanco montado en Sombragrís y blandiente su imponente espada élfica Glamdring. Esta maravilla solía costar entre 300 y 400 euros por internet, y no digamos ya en España... evidentemente no me lo podía permitir (aunque eso no me impidió hacerme con el Rey brujo o Sauron en su momento). Se trata de una edición limitada a nivel mundial de 8.500 unidades (en la base viene la numeración manuscrita) y claro, estas cosas cada vez se van haciendo más caras... o eso creía. Pasando hace unos días por una juguetería Poly, vi que la tenían en oferta... ¡¡a 120 euros!!. Y claro, yo como buen fan de El Señor de los anillos, no podía dejar pasar este chollo. Y hela aquí. Ya tengo estatua para adornar mi salón.
¡Qué cosa más bonita!.
Un abrazo.

Sexoadictos

Ayer fue un día divertido. Por la mañana fui a ver jugar al fútbol a mi primito Victor, quien con su equipo ganó la liga y, por tanto, le les hicieron entrega de la copa. Fue muy emocionante, y me sentí muy orgulloso de mi pequeñín. Después me fui con mis tíos y mis primos a comer para celebrarlo y para disfrutar un poco de su siempre agradable compañía. Los pequeñajos me dan siempre mucha vida, y no me dan un segundo de respiro. Tras comer, ver un poco de El castillo ambulante y ver las fotos que les había traído en el ordenador, me puse con Victor a jugar a Final Fantasy X. El pobrecillo aún no ha podido pasárselo, pero es que para tener 9 años es un auténtico fiera... casi sin mi ayuda ya ha llegado al final. Pues eso, que le ayudé a vencer a Yunalesca y, para mi desgracia, tuve que marcharme porque había quedado en mi casa con mis amigos para ver una película.
De esa guisa que se ve en la foto estábamos Jose, Miguel, Dany, Gemma y yo viendo la última de John Waters, Los sexoadictos, con la cual nos descojonamos vivos. La peli es una auténtica chorrada pero te partes de risa. Tras eso nos echamos un Buzz, pedimos unas pizzas, y despedimos el domingo. La verdad es que me encantaría que todos los domingos fueran como el de ayer. ¡Y encima hoy no hay que trabajar!.
Un abrazo.

¡Sorpresa, Sorpresa!

Acojonante la sorpresa que me acabo de llevar ahora por la mañana nada más llegar a la oficina. Nada menos que... ¡no se trabaja!. Me había olvidado completamente que hoy teníamos un día compensado por haber tenido que currar en semana santa y claro... llego aquí y lo veo todo absolutamente desierto. Solamente yo y mi compañero Quique, tan absortos como estamos en el día a día laboral, no nos hemos acordado de que hoy NO se trabajaba. Bueno, nosotros y el director de la empresa, que se ha partido de risa al vernos.

Pero bueno, el caso es que ya que estoy aquí haré unos informes diarios para liberarme de quehaceres mañana y... ¡a casa!. O... ¡de compras!. O... ¡lo que me dé la gana!. Ayns, ojala todos los días tuviéramos sorpresas así, aunque haya tenido que darme un madrugón absurdo.

Un abrazo.